(33) 39158107 (33) 1256 4840 Plaza Exhimoda, local 1F. Avenida Vallarta 3233, Gdl.

VERACRUZ

PUERTO DE VERACRUZ Y ANTÓN LIZARDO

Te invitamos a conocer el otro lado de nuestro país bajo el agua: bucea en el Golfo de México, en el Puerto de Veracruz y Antón Lizardo.El sistema arrecifal veracruzano incluye 17 arrecifes y es el más extenso del Golfo de México.

Las condiciones de buceo durante el verano son ideales por su diversidad de profundidades, barcos hundidos y variedad de fauna marina.

Puerto de Veracruz Los corales cerebro son uno de los mayores atractivos de la fauna marina de la zona, podás ver áreas enormes completamente pobladas de distintas especies de cerebros y muchísimas esponjas en los cuales se esconden los peces de arrecife como cirujanos, sargentos, ángeles franceses, gobios, ángeles reina. Siempre existe la posibilidad de ver animales grandes como tortugas, delfines, rayas, morenas y hasta móbulas.

Antón Lizardo Este sitio de buceo está algo alejado del Puerto pero saldremos en lanchas rápidas para evitar mareos y llegar en poco tiempo. Por ser una zona alejada la visibilidad puede llegar a ser de hasta 30 metros.

Bucea entra cañadas de 90 ft de largo, laberintos, grietas y túneles llenos de corales, esponja, muchísimos peces grandes como sábalos y pámpanos africanos, y nubes de peces como jureles.

Detalles

INCLUYE:
– 4 noches en Hotel Emporio Veracruz base ocupación doble
– Desayuno tipo buffete
– 6 inmersiones desde embarcación (2 tanques por día)
– 1 día en el Puerto de Veracruz
– 2 días en Antón Lizardo, Veracruz
– Entrada al Parque Nacional por 3 días
– Líder de grupo
NO INCLUYE
– Seguro de Buceo
– Comidas ni bebidas
– Transporte aéreo
– Traslados terrestres
– Propinas
– Equipo de buceo

Abrir chat