Con la capacidad técnica y humana profesional que requiere el hacer buceo a profundidad, podemos hacer buceos técnicos de hasta 120 metros para monitorear vida marina, registro con fotografía y video, extraer escombros sumergidos de cuerpos de agua, limpiar bajos marinos, explorar barcos hundidos, realizar buceos científicos para extracción de corales y organismos marinos.
Ofrecer servicios subacuáticos técnicos eficientes y seguros para resolver las necesidades de monitoreo y extracción de manera sustentable para el medio ambiente, utilizando tecnología de punta aplicada por trabajadores profesionales.
Monitoreo de especies marinas por medio de buceo técnico a profundidades de 60 metros en Barcos Hundidos en el Puerto de Manzanillo, Colima.
Extracción de coral invasor Carijoa Risei con apoyo de biólogos especializados, seguimiento de crecimiento y entrega de resultados en Barcos Hundidos a 60 y 45 metros de profundidad en Manzanillo, Colima.
Limpieza de fondo marino de hasta 120 metros de profundidad, con la finalidad de extraer escombro, grampines, redes fantasma, lineas de pesca que impidan que pescadores locales realicen su trabajo.
A veces los ROBS sumergibles no son la mejor opción para los trabajos a profundidad ya que sus cables y mangueras se pueden enredar en los escombros o partes de pecios hundidos, cuando esto sucede, un equipo humano de buceo puede bajar a recuperar el aparato; así mismo, la recuperación de motores de lanchas, tuberías o maquinaria hundida puede ser extraído.