(33) 39158107 (33) 1256 4840 Plaza Exhimoda, local 1F. Avenida Vallarta 3233, Gdl.

ARCHIPIÉLAGO DE REVILLAGIGEDO

El Archipiélago de Revillagigedo es uno de los sitios de buceo en México más importantes y reconocidos a nivel internacional, ya que ofrece lo mejor de la vida marina pelágica del Pacífico: el principal atractivo son las mantas gigantes (Manta birostris), siempre existe la posiblidad de cruzarse con alguna ballena, delfines, tortugas y por supuesto: hasta 7 especies distintas de tiburones (silky, silvertip, puntas blancas de arrecife, galápagos, tigre, martillo y tiburón ballena). Está localizado entre 720 y 970 km al oeste de las costas de Manzanillo y pertenecen al estado de Colima. Por su lejanía a la costa la mejor forma de visitar esta zona es a través de liveaboards de buceo. Las islas de Revillagigedo están consideradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Está conformado a su vez por varias islas; La Isla Carrión, laIsla San Benedicto, Isla Socorro, y un islote llamado Roca Partida.

Ya sea por interés comercial o biológico, las islas siempre han tenido gran auge de visitantes: exploradores, científicos, deportistas, documentalistas. Su formación de origen volcánico le da una riqueza natural al suelo y subsuelo. Isla Socorro, mantiene activo en pequeña escala al volcán Evermann, el cual todavía exhla azufre y emanan aguas termales ricas en minerales.

En esta ocasión te invitamos a acompañarnos a bordo del liveaboard Southern Sport de Cantamar, donde recorreremos Isla Socorro, San Benedicto y Roca Partida. Esperamos hacer 3 buceos diarios de 60 min. o más, o 4 buceos de 50 min. o menos, ya que el tiempo de superficie depende de la duración y profundidad del buceo.

Detalles

INCLUYE:
– Traslado hotel-barco
– Hospedaje en liveaboard (base ocupación doble)
– Alimentos y bebidas refrescantes a bordo
– Tanques, lastre y guía en los buceos
NO INCLUYE
– Noches de hotel
– Alimentos no especificados
– Traslado aeropuerto-hotel
– Vuelo
– Propinas a los prestadores de servicios
– Equipo de buceo
– Seguro de buceo

Abrir chat