(33) 39158107 (33) 1256 4840 Plaza Exhimoda, local 1F. Avenida Vallarta 3233, Gdl.

MICRONESIA

TRUK LAGOON Y KOSRAE

Micronesia es el nombre de una región del Océano Pacífico formada por un hermoso país compuesto de cientos de islas y atolones, acompañados por una riqueza natural e histórica sin comparación, los Estados Federados de Micronesia.

TRUK LAGOON El lecho marino en Truk Lagoon está lleno de historia. Es el lugar con mayor número de barcos hundidos de la segunda Guerra mundial, estos han sido transformados en impresionantes arrecifes, conteniendo lo mejor del mundo submarino e historia de la marina en un sólo lugar. Indonesia Increibles corales forman un kaleidoscopio de colores y figures que atraen a los buzos de todo el mundo para hacer tanto buceos con luz del dia como nocturnos. Cardúmenes de peces tropicales suavizan la imagen de las embarcaciones. Se pueden observar una gran variedad de peces tanto de las profundidades como de arrecifes. En algunos aspectos en lo que a buceo se refiere.

KOSRAE En el pácifico occidental justo al sur de Japón una cadena de montañas bajo el agua se extiende casi hasta Nueva Guinea. Elevandose desde el lecho marino unos 6,000 metros pero apenas asomandose sobre la superficie del mar los picos mas al sur de esta cordillera forman las islas del hermoso país de Micronesia. Kosrae, una de las más remotas de estas islas es un oasis tropical en medio del enorme Océano Pacífico.

En superficie está cubierta de densas junglas tropicales, ríos y cascadas, y bajo el agua una magnifica barrera de coral rodea a la isla, creando una de las mas espectaculares areas de buceo en el mundo. Cañones y paredes, pobladas de distintas peces de coral atraen una gran cantidad de peces, tortugas, rayas y vida marina de cualquier tipo.

Abrir chat