Las condiciones del Caribe son inigualables para bucear. Aguas cristalinas con una visibilidad que puede alcanzar los 60 m. y de temperatura agradable (26 / 28°). Los arrecifes poco profundos (10 / 15 m) ofrecen una gran variedad y cantidad de fauna marina (peces ángel, loro, mariposa, morenas, cangrejos, pulpos, langostas, etc.), en tanto que en los más profundos se encuentran ejemplares de mayor tamaño (tortugas, meros, rayas, barracudas, etc.).
Los arrecifes de Cozumel forman parte del segundo sistema de arrecifes coralinos más grande del mundo. Los Cenotes en Playa del Carmen, son parte del primer sistema de cuevas submarinas más grandes del mundo.
Realizaremos 2 días de buceo en los coloridos arrecifes de Cozumel, buceando en agua calientita y transparente conocida por su abundancia de coral, esponjas, y miles de peces. Visitaremos algunos de los cenotes de la Riviera Maya, el sistema de cuevas submarinas más grande del mundo. Para bucear en estos cenotes no es necesario ninguna certificación extra (además de aguas abiertas) ya que estaremos solamente en la zona de caverna, sin entrar a la cueva.