(33) 39158107 (33) 1256 4840 Plaza Exhimoda, local 1F. Avenida Vallarta 3233, Gdl.

Cabo Pulmo

Viajes Nacionales

Al sur de la Península de Baja California se encuentra Cabo Pulmo, una pequeña población de antiguos pescadores que en los últimos años cambiaron su oficio para dedicarse a ofrecer servicios de buceo, motivados por proteger sus recursos que ahora forman parte del Parque Nacional Cabo Pulmo. Gracias a la protección de la zona, las poblaciones de peces y vida marina se ha regenerado hasta en un 400% desde la declaración de protección del área haciendo que los buceos aquí sean sencillamente inigualables.

El verano y el otoño son las mejores épocas para bucear: agua templada con excelente visibilidad, un mar azul pacífico con nubes enormes de peces. No podrás creer que alguna vez, todo el mar fué así. La zona presenta gran biodiversidad marina, adornando una interesante distribución geográfica con formaciones submarinas que ofrecen condiciones de buceo clasificada entre las mejores del mundo.

Se pueden observar grandes animales desde mantas gigantes, tiburones ballena, tiburón martillo, cardúmenes de marsopas, lobos marinos y tortugas. El arrecife de Cabo Pulmo es de belleza inigualable e importancia extrema. Está formado por múltiples ramificaciones de coral duro, único en el Mar de Corté y uno de los únicos tres arrecifes vivientes en Norteamérica. Una joya que atrae a buzos y turistas por su belleza y que necesita ser preservado por todos.

Detalles

INCLUYE:
– 4 noches de hospedaje en Cabo Pulmo Beach Resort en base ocupación doble/triple
– 6 inmersiones con aire (3 días de buceo, 2 tanques por día)
– Traslado terrestre SJ – Cabo Pulmo redondo
– 4 cenas
– 3 lunch
– 4 desayunos

NO INCLUYE
– Seguro de Buceo
– Comidas y bebidas no especificadas
– Transporte aéreo
– Propinas a los prestadores de servicios
– Equipo de buceo
Paquete de renta $1,000 pesos
Computadora + Regulador 

Abrir chat