(33) 39158107 (33) 1256 4840 Plaza Exhimoda, local 1F. Avenida Vallarta 3233, Gdl.

Tiburon Blanco

ENCUENTRO CON EL GRAN TIBURÓN BLANCO Y EL IMPRESIONANTE BOSQUE DE KELP

3 BUCEOS POR DÍA EN LA ZONA DE LAS ISLAS SAN BENITO Y CEDROS.

EN ISLA GUADALUPE SON BUCEOS ILIMITADOS (EN JAULA)

Océanos Expediciones y Buceo te invita a disfrutar de esta aventura que comprende 2 maravillosos destinos. Partiendo de Bahía Magdalena llegaremos a Roca Alijos, la Isla San Benito e Isla Cedros, para realizar buceos en los impresionantes bosques de kelp junto con los leones marinos. A bordo de la embarcación Sea Escape, quien tiene experiencia de años llevando a grupos en esta zona.

La expedición es de 9 días 8 noches con 3 días de buceo en Isla San Benito y 3 días de buceo con el tiburón blanco en Isla Guadalupe. ISLA GUADALUPE Guadalupe es una isla volcánica, uno de los lugares más remotos y aislados de México, y punto de reunión anual del gran escualo blanco. Se encuentra localizada en el Pacífico Mexicano, a 180 millas náuticas de Ensenada, BC., y es actualmente una Reserva de la Biósfera celosamente resguardada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Esta isla es de aproximadamente 32 kilómetros de largo y su ancho varía de 6 a 9 kilómetros.

 Las corrientes del océano abierto que bañan las costas con aguas cristalinas, proporcionan una excelente visibilidad. La temperatura marina oscila entre los 65 y 75 grados Fahrenheit. Siendo conocida por muchos años como un paraíso de la pesca deportiva para los barcos norteamericanos que zarpaban de San Diego, el hecho de que frecuentemente los atunes salían a la superficie cortados a la mitad, y a que los avistamientos de Gran Tiburón Blanco eran comunes, de manera natural se dio el paso hacia viajes dedicados a la observación de estos magníficos animales, creciendo rápidamente en popularidad y ubicándose como el lugar # 1 en el mundo debido al gran numero de especímenes y las condiciones de visibilidad y temperatura del agua, que han obligado a los más afamados productores de televisión y documentales a filmar esta migración anual.

Las Islas de Cedros y San Benito son muy interesantes, donde crecen los bosques de kelp que son resguardados por los habitantes locales que se dedican a la recolección de abulón y langosta durante la temporada. Estos lugares son tan remotos que pocos visitantes tienen la oportunidad de bucearlos. El viaje es a bordo de la embarcación Sea Escape de Club Cantamar. Se pueden realizar aproximadamente 3 buceos por día en la zona de las Islas San Benito y Cedros y en Isla Guadalupe son ilimitados pero en esta parte el buceo será en jaula.

Detalles

INCLUYE:
– Transportación terrestre de La Paz – Bahía Magdalena.
– Transportación terrestre Ensenada-Tijuana.
– Cabina con baño y aire acondicionado, en ocupación doble.
– Todos los alimentos y botanas a bordo.
– Refrescos y agua, Vino y cerveza en cantidades limitadas.
– 3 buceos al día en islas San Benito, Cedros y Roca Alijos. Buceo ilimitado en Guadalupe, en turnos de una hora en las jaulas.
– Cinturón de lastre.
NO INCLUYE
– Transporte aéreo.
– Habitación de hotel antes ni después del viaje.
– Equipo de renta
– Derechos de Puerto y Parque Nacional (aprox. $90 dólares)
– Propina para la tripulación.

Abrir chat